Saltar al contenido

ESTUDIO WATERPIK ULTRA WATER

Revisión Waterpik Ultra Water Flosser

Mantenga sus encías saludables con este accesorio para usar el hilo dental

Ver en Amazon

Su boca es la puerta de acceso a su salud en general, por lo que es esencial mantener sus encías saludables.

Es probable que su dentista, amigos o familiares le hayan recomendado que use hilo dental con frecuencia y que ellos deberían sugerirlo. Sin embargo, el uso de hilo dental puede ser difícil y doloroso para algunos.

El Waterpik Ultra Water Flosser  (vista en Amazon) utiliza el poder del agua para eliminar las partículas de alimentos y las bacterias que se acumulan a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes.

¿Cómo funciona realmente este flosser de gran potencia eléctrica en la práctica y se compara con la técnica de uso de hilo dental estándar más barata y más adoptada? Puede leer nuestra revisión detallada Waterpik Ultra Water Flosser a continuación o ver nuestra revisión práctica en video.

Para una comparación de todas las extensiones de agua actualmente disponibles, también puede consultar nuestro mejorartículo sobre floser de agua .

resumen de revisión del floser de agua waterpik

Revisión de video

Características principales

Características principales de Waterpik Ultra Water Flosser

  • Elimina el 99.9% de la placa
  • 2 veces más efectivo que el hilo dental
  • 3 veces más efectivo que el hilo de hilo cuando se limpie con brackets
  • 10 configuraciones de presión
  • Garantía de 3 años

Foto de revisión waterpik ultra agua flosser

¿Qué hay en la caja?

  • Flosser de agua Waterpik Ultra
  • Punta de chorro clásica
  • Punta del cepillo de dientes
  • Punta de buscador de placa
  • Punta de ortodoncia
  • Punta de bolsillo Pik
  • Limpiador de lengua
  • Documentación

El flosser debe usarse junto con cepillarse los dientes. Ya sea que use un cepillo de dientes manual o eléctrico, el floser es solo eso, para usar el hilo dental, no para limpiar los dientes como un todo. Habiendo dicho esto, hay una punta de cepillo de dientes, no se recomienda para la mejor rutina de higiene oral, más adecuada para una limpieza rápida.

Opta por uno de los cepillos recomendados que hemos revisado aquí en el sitio de Electrodomésticos Eléctricos y deberías tener esa sensación fresca de limpieza en la boca.

Waterpik afirma que, si se usa a diario, dentro de los 14 días posteriores a su uso tendrá encías más sanas, esto por supuesto depende de cuán saludables estén sus encías en primer lugar, pero creo que todos pueden beneficiarse. Por supuesto, aquellos que son un poco irregulares con el uso de hilo dental verán los mayores beneficios.

Con capacidad para eliminar 99.9% de la placa y se dice que es 2 veces más efectivo que el hilo dental común de acuerdo con Waterpik, estos son afirmaciones audaces respaldadas por investigaciones.

Diseño, usabilidad, limpieza y uso general

waterpik ultra flosser representado en su totalidad

No se puede negar que esta cosa es un poco grande y voluminosa en mi baño de tamaño promedio. Necesita superficie de trabajo o espacio en los estantes, así como también conectividad a la energía. Parece algo que debería estar en la oficina de un dentista.

Sin embargo, la apariencia y el tamaño a un lado, esta pieza de paquete tiene un gran impacto cuando se trata de usar hilo dental.

No es la solución tradicional (el hilo dental tiende a ser ben), pero ofrece una experiencia potencialmente más efectiva y mejor para quienes la usan.


waterpik close up mostrando el botón

Sin embargo, los datos de los estudios clínicos a un lado, cómo funciona para usted y yo realmente es lo que importa.

Terminado en un blanco clínico con un tanque de agua azul inteligente, esto no es lo más feo, ha sido diseñado lo mejor que puede para un baño, con curvas amplias y sin bordes afilados.

waterpik en mano

Desde el botón de encendido hasta el manómetro, los botones, las piezas son fáciles de usar incluso para aquellos que pueden tener movimientos limitados en los dedos y cuando los dedos están mojados.

El tanque de agua en la parte superior contiene aproximadamente 90 segundos de agua (600 ml) para el uso del hilo dental, que durará 1-2 limpiezas para el usuario promedio. Se puede quitar y volver a llenar con facilidad, puede llenarlo con agua fría o tibia e incluso agregar una solución de enjuague bucal si realmente desea esa sensación de frescura al usarla.

Encima del tanque en sí está la tapa, que funciona como un contenedor de almacenamiento para las diferentes puntas disponibles. Curiosamente, contiene solo 4 consejos cuando se incluyen 6. Incluso si uno está instalado en la máquina que aún deja uno sin hogar.

Estoy siendo un poco injusto porque la mayoría no elegirá usar los 6 regularmente.

Es un lugar de almacenamiento conveniente y útil para ellos y son fáciles de acceder y eliminar y reemplazar si es necesario.

cerca de consejos de celebración waterpik

Los seis consejos son nombrados y diseñados de la siguiente manera:

  • Punta de chorro clásica: para uso general que ofrece resultados dos veces más efectivos que la punta de cepillo de cepillo de cadena – Para cepillarse y usar hilo dental al mismo tiempo
  • Punta de buscador de placa: ideal para aquellos con implantes, coronas, puentes o carillas que apuntan a la placa en áreas de difícil acceso.
  • Punta de ortodoncia: ideal para personas con aparatos ortopédicos que ofrecen hasta 3 veces más eficacia que el hilo dental tradicional
  • Punta de bolsillo Pik: entregando medicamento y enjuagando profundamente debajo de la línea de la encía, aquellos con bolsillos periodontales y bifurcaciones son los que más se benefician aquí.
  • Limpiador de lengua: refresca la respiración eliminando bacterias de la superficie de la lengua.
  • Los 6 consejos son nombrados y diseñados para hacer de la siguiente manera
consejos presentados planos

Como puede ver, depende de usted el que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que tenga, puede simplemente adjuntar la punta de su elección.

Por supuesto, si se utiliza entre varias personas, debe ser fácil reemplazar los cabezales y, en tan solo unos segundos, simplemente haga clic y suelte el diseño de estilo. Empuje la punta en el agujero en la parte superior del mango y escuchará un clic para confirmar que esté en su lugar. Para soltarlo, simplemente presione el pequeño botón azul hacia el lado izquierdo del mango y saque la punta.

Una vez que la punta esté conectada y el tanque lleno, enciéndalo y use la perilla de ajuste de presión para ajustarlo a su preferencia. 1 es baja presión para aquellos con mayor sensibilidad, mientras que 10 es la configuración más poderosa.

Cuando está en la máquina produce bastante ruido debido a la bomba en el interior. Es un poco más ruidoso que un cepillo de dientes eléctrico.

El mango del flosser está conectado a la máquina a través de una pequeña manguera blanca que está convenientemente escondida dentro del cuerpo del flosser. Solo jala la manguera para extender el alcance. Cuando se extiende la manguera tiene una longitud de aproximadamente 86 cm o 100 cm, también se incluye el mango.

waterpik ultra flosser que muestra el plomo

Por lo tanto, podría estar a una distancia de hasta 2 metros de la fuente de alimentación, al usar hilo dental, si toma en consideración la longitud del cable de alimentación y la manguera de floser.

El diseño elíptico de la empuñadura se adapta cómodamente a la mano y el gran botón azul pálido en la parte delantera es la clave para impulsar el poder del uso del hilo dental con agua.

Desde el momento en que se acciona el botón de encendido a la posición de encendido, esta cosa emite agua. Presione y mantenga presionado el botón azul en el mango para detener el flujo y luego suéltelo para permitir que se reinicie.

La punta se puede rotar 360 grados completos gracias a la rotación de la parte superior de la empuñadura y las crestas alrededor de la parte superior hacen que sea fácil sujetarla para girar, aunque no es tan fácil usar hilo dental en mi opinión.

La longitud de los consejos ciertamente significaba que podía llegar a más áreas de la boca con más facilidad que con el hilo dental tradicional, pero debes ser un maestro de las artes oscuras para evitar cometer un lío al usar esto.

Bromeo un poco, después de unos días mi técnica se mejoró mucho, pero no estoy mintiendo en los primeros dos usos, el espejo frente a mí y mi barbilla y camisa también se lavaron un poco. Es un poco extraño. Debido a que está conectado por un cable y el hecho de que las leyes de la física significan que el agua bombeada a la boca tiene que llegar a alguna parte, debes hacer esto sobre un fregadero.

controles waterpik

Algunos podrían hacer que parezca más glamoroso de lo que es, pero si quieres impresionar a alguien en tu vida, ¡dejar que te vean con el flosser será una prueba! ¡Serás un dribbler cuando uses esto!

En resumen, dedique un poco de tiempo a practicar antes de escribir esto. Me tomó unos días pero se hizo más fácil y al final de las 6 semanas, no me llamaría un profesional, pero el agua golpeó donde debería y logré los resultados adecuados de uso de hilo dental.

Afortunadamente no sufro de encías sensibles, así que solía usar esto en la configuración de presión alrededor de 7-8 y me pareció bastante cómodo y efectivo. Se sentía como un buen equilibrio entre poder y control.

Ajustar el ángulo de la cabeza de la punta puede ser un poco medio de seda, especialmente si detiene el flujo de agua también. Pero aquellos con manos capaces deberían poder usar la otra mano para girar la parte superior o levantar un dedo de su agarre y dar un ligero empujón a la parte superior del mango.

Me gustó bastante el enjuague bucal en el agua cuando lo estaba usando para darle ese brillo y frescura al hilo dental.

También encontré que tardé aproximadamente una semana en encontrar una rutina sobre cómo colocaría realmente la punta en mi boca. Al igual que el cepillado, lo completé por cuadrante a la vez, moviéndome lentamente alrededor de los dientes y las encías.

waterpik close up

Mientras que mis dientes estaban libres de aparatos ortopédicos ahora durante muchos años los usé y mi rutina de limpieza parecía un poco obsesiva si lo hubiera sabido entonces de lo que podía usar un producto como el flosser.

Los diferentes consejos son fantásticos y sé que esto haría que muchos usuarios de corsés fueran mucho más fáciles que muchos pequeños cepillos manuales para meterse en las pequeñas brechas. Al ofrecer una corriente confiable de presión y cerdas rígidas, no debe haber áreas que se perderán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Philips Sonicare AirFloss Review

Oral-B OxyJet Review

El mejor Flosser de agua

Alimentando el ultraflasificador de agua

El flosser requiere potencia, potencia de red. Esto no funciona con baterías, ni incorporadas ni recargables, ni hay un motor de cuerda.

Debe conectar el Waterpik a una toma de afeitado utilizando el conector de 2 pines suministrado, o puede conectarlo a un enchufe de pared estándar con el adaptador correspondiente para su país.

parte inferior de waterpik que muestra el cable

Aquí en el Reino Unido necesita un adaptador de 2 PIN a 3 PIN que generalmente están disponibles en una buena ferretería o en línea por unas pocas libras.

La mayoría se sentará en un baño y es posible que solo haya un zócalo de afeitado para conectarlo, que otros dispositivos pueden necesitar, por lo que es poco probable (dependiendo de su configuración) que este pueda permanecer enchufado todo el tiempo, pero es no hay mucha molestia para conectarse o reconectarse a la energía.

El cable de alimentación mide aproximadamente 130 cm o 52 «de largo, por lo que en la mayoría de los baños puede manipular la posición en la que se encuentra.

Blanco es el color o el adaptador de corriente y el cable.

Precio y Dónde comprar

Disponible a precios que oscilan entre £ 50 y £ 60, en general, Waterpik no está muy rebajado en comparación con el precio minorista recomendado de £ 59.99 en el Reino Unido. Recogimos el nuestro de Amazon , que actualmente tiene un pequeño descuento.

Es este un precio justo? Es una compra única, el único costo continuo es la electricidad para alimentarlo y el agua para usar para usar el hilo dental, ¡y es prácticamente imposible ponerle precio!

Hay productos que compiten, pero muchos son similares pero diferentes. Algunos son más portátiles, mientras que otros están diseñados para mantenerse como el ultra floser de agua. Esas soluciones más permanentes tienen precios similares y deberían juzgarse más en función de su capacidad e idoneidad que el precio general.

Usando el precio promedio, esto le devolverá £ 55.
En base a 3 años de propiedad y un usuario, que es la medida estándar para nosotros aquí en Electric Teeth, el costo será de aproximadamente 5 p por día.

Compare esto para decir un hilo de hilo convencional que funciona a aproximadamente 1 p por día y luego un hilo de hilo de mayor calidad como Oral-B Floss Picks que funcionaría a 13 p por día y el floser de agua se ubica en el extremo más barato de la escala .

Por supuesto, úselo durante más tiempo o entre más de usted y puede ser aún más rentable.

También vale la pena señalar que este producto viene con una garantía de 3 años.

Tenga en cuenta que todos los costos indicados son aproximados y los precios variarán en función de la ubicación, el proveedor y la hora de compra. Estas cifras no se deben usar como hechos tangibles, sino como una guía, basada en información real al momento de escribir.

Fiabilidad y uso a largo plazo

Pusimos todos los productos de esta manera a través de 6 semanas de pruebas para simular el uso diario y realmente tener una idea del producto.

No hemos encontrado problemas hasta la fecha con el flosser ni podemos ver ningún problema importante con el diseño o la construcción. Una limpieza regular debería mantener el flosser como nuevo y operativo por muchos años.

Si no se utiliza, es aconsejable pasar un poco de agua ocasionalmente para mantener las cosas en buen estado y evitar que el agua permanezca en el contenedor por períodos prolongados.

cerrar abierto con consejos

Evite hacer funcionar el tanque en vacío por mucho tiempo, ya que esto puede dañar las piezas al intentar extraer el líquido que no está presente. No pudimos simular en solo 6 semanas, pero la manguera que se conecta al flosser puede volverse menos tensa con el tiempo, lo que podría ser beneficioso para usted, pero enrollar el cable nuevamente lo mantendrá tenso.

La investigación de otros usuarios sugeriría que algunos pueden fallar, que es el caso de cualquier producto y no hemos visto ninguna evidencia que deba preocuparle al decidir comprar este floser Waterpik.

Conclusión

Salgo con sentimientos encontrados en el limpiador de agua. Después de haber pasado muchos años usando hilo dental tradicional, el limpiador con agua se siente como un exceso.

Sin embargo, la experiencia en las encías y los dientes es excelente. Se siente más suave, puedo llegar a más áreas de la boca más fácilmente y me imagino que (sin pruebas científicas completadas) en realidad se han quedado con una mejor limpieza.

la mitad superior que muestra el floser y el agua

Para aquellos que encienden las encías u otras condiciones que dejan la boca sintiéndose más sensibles, los ajustes ajustables para la presión junto con la amplia gama de puntas hacen de esta una combinación ganadora.

Debido a que mi baño no tiene una toma para la afeitadora, esto no es ideal en mi baño y el hecho de que esté conectado, incluso con la manguera elástica, puede ser un obstáculo.

También es ruidoso, por lo que podría despertar fácilmente a la gente en la casa si decide usar el hilo dental temprano en la mañana o tarde en la noche.

Si el hilo dental lo llena de temor o es simplemente un no por usted, si usted es serio acerca de la limpieza de dientes y encías, entonces el fluser acuático Waterpik Ultra es una solución seria que tiene un costo único y no un compromiso financiero continuo, usted simplemente necesita encontrar un poco de espacio en una superficie de trabajo para ello.

Clasificación de dientes eléctricos

Guia de tallas

Altura – 21cm

Ancho – 14cm

Profundidad – 11.5cm

Longitud de la manguera – 86 cm o 100 cm con mango

Cable de alimentación – 132cm

Todos son aproximados