Saltar al contenido

WATERPIK WP 100 IRRIGADOR DENTAL 2020 Análisis y precios

El Waterpik ® Ultra  WP-100 es el irrigador dental más famoso de la marca Waterpik y ya lleva 14 años en el mercado siendo un referente en la limpieza facil y efectiva de tu boca.

Si buscas una buena presión de agua regulable, un deposito de buena capacidad y no te importa el excesivo ruido que produce este es tu producto a un precio bastante ajustado. Y el Waterpik WP 100 Ultra cumple con todas las expectativas

El Waterpik WP 100 Ultra es el irrigador dental más popular y emblemático del fabricante estadounidense Waterpik, con más de cincuenta años de experiencia. .

El  irrigador Waterpik ® Ultra Water   wp-100 es lo último en rendimiento de limpieza con agua a un precio aceptable. Cuenta con 10 ajustes de presión, (10psi por cada ajuste) un diseño más pequeño y manejable y más silencioso que los modelos anteriores, un depósito cubierto con almacenamiento en la punta de la tapa y 7 accesorios para irrigar mejor.

Se ha comprobado clínicamente que la limpieza del irrigador de agua Waterpik ® son más efectivos que el hilo dental tradicional y el cepillado ,  y mejora la gingivitis y las enfermedades de las encías. Y es perfecto para cualquier persona con aparatos ortopédicos o implantes , y aquellos con coronas, puentes y carillas .