RECOMENDADO POR EXPERTOS 

Si no soy bueno con el uso del hilo dental, ¿debería obtener un recogedor de agua?

Mejores selecciones de agua 2020
Foto: Cortesía del minorista.

Hace aproximadamente dos años, después de ver un episodio de Queer Eye en el que el experto en aseo Jonathan Van Ness le da un pico de agua a un hombre perezoso llamado Remington, me pregunté si (como Remington) comprar uno me motivaría a desarrollar mejores hábitos de limpieza interdental . Envalentonado por JVN, escribí «selección de agua» en Google. Una búsqueda rápida me llevó a una larga y abrumadora lista de Amazon. En lugar de rendirme, confundido, decidí cerrar la pestaña y llamar a un montón de dentistasprofesionales, incluido mi propio dentista. Después de recibir sus recomendaciones, decidí que un Waterpik inalámbrico (más sobre eso a continuación) era el mejor para mi estilo de vida y mi espacio limitado en el mostrador del baño. Pero desde entonces, me he preguntado si todavía estoy usando la mejor herramienta para el trabajo, o si hay versiones nuevas y mejores de mi Waterpik. Así que contacté a más dentistas para ver si nuestra investigación anterior se mantiene.

Todas las personas con las que hablamos están de acuerdo en que, idealmente, debe usar hilo dental tradicional seguido de un recogedor de agua para eliminar las partículas de comida entre los dientes y prevenir las caries. Sin embargo, la mayoría de ellos reconoce que la mejor herramienta con la que hacer esa limpieza es realmente la que sabe que usará correctamente y con mayor frecuencia, ya sea hilo dental, uno de esos pequeños cepillos interdentales , un recogedor de agua o todos lo anterior. “Debido a que muchas personas tienen dificultades para usar el hilo dental correctamente, se ha demostrado que usar un hilo dental con el Sello de aceptación de la ADA es tan efectivo, si no más efectivo, que el hilo dental tradicional para eliminar la placa entre los dientes«, Explica el Dr. Jill Lasky de Lasky Pediatric Dental en Studio City, California. “Muchos simplemente colocan el hilo dental entre sus dientes en lugar de hacer la forma de C recomendada con el hilo dental para garantizar que entre en contacto correctamente con todas las superficies de los dientes. Los flossers de agua son menos sensibles a la técnica «. Y mucho más difícil de fastidiar.

Cuando se trata de la técnica adecuada de recolección de agua, la Dra. Samantha Rawdin lo expresa de esta manera: “Con una recolección de agua, desea cerrar los labios ligeramente alrededor de la punta e inclinarse sobre el fregadero para que el agua no vaya a todas partes . Luego, deseará dirigir la punta del hilo dental hacia las encías e ir con un movimiento festoneado a lo largo de la línea de las encías de cada diente, tanto en el interior como en el exterior, y aceptar que va a ser un poco complicado durante el aprendizaje. curva.» La primera vez que usé mi Waterpik inalámbrico, no esperaba la fuerza del aerosol. Tampoco me di cuenta de cuán espumosa sería la mezcla de enjuague bucal y agua cuando se presuriza. Terminé lavando el espejo del baño con una mezcla de enjuague bucal Colgate, agua y mi propia saliva. Pero después de una práctica casi diaria, me he vuelto notablemente menos desordenado. Abajo,higienistas con los que hablamos.

La mejor selección de agua en general

Waterpik Acuario Flosser de agua

Waterpik Acuario Flosser de agua

$66

De los 23 dentistas e higienistas dentales con los que hablamos, 19 dicen que prefieren la marca Waterpik debido a su longevidad en el mercado. De acuerdo con AsktheDentist.com fundador el Dr. Mark Burhenne, “la empresa respalda sus productos mejor que otras marcas con nombres irreconocibles.” El Dr. Dimitri Mantazis de Hove Dental Clinic aprecia la amplia gama de modelos de la marca «desde básicos hasta más avanzados hasta inalámbricos». El Dr. Moses A. Belgrade dice que ha estado usando un Waterpik desde la escuela de odontología «hace 43 años». Y el Dr. Mojgan Fajiram dice que los modelos Waterpik son una «forma probada de ayudar a eliminar alimentos y bacterias».

Cuando se trataba de picos de agua tradicionales, cinco de nuestras fuentes preferían el Waterpik Aquarius, que viene con diez configuraciones de presión diferentes, una característica importante según la mayoría de las personas con las que hablamos. Debido a que la sensibilidad de las encías y los espacios entre los dientes de las personas pueden variar mucho, tener muchas opciones asegura que pueda personalizar la presión en su boca individual. La Dra. Siama Muhammad de Brooklyn Oak Dental recomienda recolecciones de agua como esta a pacientes que no tienen buenos hábitos de uso de hilo dental. «A veces, si obtienes un gadget, puede ayudar «, explica mientras enfatiza que» todavía recomendamos usar hilo dental, porque el hilo dental todavía le dará ese chasquido entre los contactos de sus dientes. Me gusta el Waterpik Aquarius, y prefiero la versión con cable porque es más poderosa «. Dr. Pia Lieb (fundador del Cosmetic Dentistry Center NYC ), Dr. Memari Masoud, Dr. Adam Silevitch (socio de Pediatric Dentists NYC ), Dr. Allison Rifkin (de Rifkin Dental ) e Dr. Irina Sinensky (de Dental House). Nueva York) también recomiendan Waterpik Aquarius a sus pacientes. Sinensky explica por qué supera a muchos otros en el mercado: “Ofrece botones de control de agua en el mango, tiempo de ejecución de 90 segundos, diez configuraciones de presión, siete puntas diferentes, rotación de la punta de 360 ​​grados y un significativo tanque de agua grande «. Lieb está muy impresionado con la fuerza del Acuario. «Tiene el motor más fuerte del mercado», dice, y explica que «desea una potencia de agua realmente fuerte para empujar la mayor cantidad posible de alimentos y desechos de la estructura dental».

$ 66 EN AMAZON

El mejor cepillo de dientes eléctrico dos en uno con hilo dental

Cepillo de dientes profesional de hilo dental Waterpik Sonic-Fusion

Siete de los expertos con los que hablamos recomiendan el Waterpik Sonic-Fusion porque combina el cepillado y el uso del hilo dental en un solo electrodoméstico, tiene un temporizador incorporado que le notifica cuando haya terminado y cuenta con controles de presión de agua ajustables para dientes sensibles. La Dra. Jacqueline Fulop-Goodling, una ortodoncista del Dr. Smiles de Nueva York , dice: “Este producto cambia de cepillarse a usar hilo dental en ambos, y elimina las bacterias dañinas y los desechos profundos entre los dientes y debajo de la línea de las encías que el cepillado tradicional y dental el hilo dental no puede llegar «. Dr. Paul Sussman, fundador del Centro de Odontología Cosmética.en Rochester, dice que usa el Sonic-Fusion exclusivamente y lo recomienda a todos sus pacientes y familiares. Sussman compara la combinación de cepillo y agua con un limpiador de agua para la boca y dice: «El cepillo de dientes elimina la placa y las bacterias que se han adherido a los dientes, y el Waterpik elimina todos los desechos». Agrega que «se puede usar enjuague bucal en lugar de agua para administrar una terapia más directa al tejido de las encías» y que «este limpiador de agua también es muy efectivo para limpiar alrededor de implantes dentales y puentes de implantes fijos y dentaduras postizas». Rawdin llama a Sonic Fusion «brillante» y dice «la razón por la que este producto en particular es tan atractivo es el aspecto dos en uno». No necesita buscar una herramienta adicional «. Dicho esto, ella aconseja centrarse en cada una de sus dos funciones por separado,

$ 180 EN AMAZON

La mejor selección de agua inalámbrica

Waterpik WP-560 hilo de agua avanzado inalámbrico

Waterpik Cordless Advanced Water Flosser

$76

Cinco de los dentistas e higienistas que consultamos recomiendan el hilo dental inalámbrico Waterpik para personas con espacio limitado o para quienes quieran usarlo en la ducha para minimizar el posible desorden. La Dra. Inna Chern de Odontología General de Nueva York dice que ella ha estado recomendando «en gran medida» el agua a sus pacientes y ha visto una «mejora masiva en las manchas».y acumulación de placa entre dientes «. Recomienda específicamente el hilo de agua inalámbrico Waterpik (el que uso) para adolescentes con aparatos ortopédicos, personas mayores y personas que no tienen espacio para un modelo de encimera más voluminoso. Ella también utiliza esta selección de agua en casa, junto con su esposo y su hija de 12 años. “Tiendo a recomendar el modelo inalámbrico de Waterpik. Me gusta porque tenemos un espacio limitado en el mostrador del baño y entra fácilmente en nuestro botiquín. Es mucho más fácil y más eficiente que usar hilo dental. Este modelo y todos los flossers de la marca Waterpik son excelentes para aparatos ortopédicos, ya sean alineadores convencionales o transparentes. Y para las personas con problemas de destreza, es un modelo muy fácil de sostener, liviano (menos de una libra) y versátil ”. Lieb dice que para un aparato tan pequeño, el hilo de agua inalámbrico Waterpik tiene «una buena cantidad de energía», hasta 75 psi.

$ 76 EN AMAZON

La mejor selección de agua para viajar

Philips Sonicare AirFloss Ultra

Philips Sonicare AirFloss Ultra

$61

Cuatro de los expertos con los que hablamos llamaron al Philips Sonicare Airflosser. El Dr. Youngmo Kang de Concierge Dental Design en Nueva York está de acuerdo en que la marca Waterpik es una gran opción, pero cuando se trata de opciones más portátiles, dice: «Philips, que fabrica el cepillo dental Sonicare, también hace una selección de agua llamada AirFloss. Es fácil de usar y llevar contigo. Incluso podrías traerlo a la ducha contigo. El Dr. Sinensky también mencionó el Sonicare AirFloss por su perfil delgado y portabilidad, hecho posible gracias a que usa la mitad del líquido de un recogedor de agua normal. “Su mecanismo es diferente, ya que dispara partículas de aire y agua solo cuando se activa con un botón. Esto hace que sea menos complicado pero más desafiante ser minucioso ”, dice ella. El Dr. Masoud, que en su mayoría es un profesional del uso del hilo dental por la forma en que beneficia a las encías al proporcionar una suave acción de masaje, también recomienda el Airflosser por sus ráfagas de agua y aire, calificándolo de «tamaño perfecto para viajar».

$ 61 EN AMAZON

Best professional-grade water pick

Paquete de irrigación oral de nueva generación HydroFloss

Both Jona Trottier, a dental hygienist in New Ashford, Massachusetts, and Dr. Daniel Balaze, a dentist practicing in South Orange County, California, recommend the HydroFloss HydroMagnetic Oral Irrigator because it reverses the polarity of ions in the water, which can help inhibit bacteria and plaque from adhering to teeth. It also features a pulsating water flow that massages gums and loosens debris. Trottier says she can always tell if patients have been slacking at home: “When you’re sitting every single day for eight hours digging in someone’s gums, you kinda know what people are doing or not doing. There are so many people that just can’t floss between their teeth for a variety of reasons (like dexterity problems). But all kinds of people feel a huge benefit from this water pick because they get these big pieces of debris and food particles coming off.”

$98 AT AMAZON

Best water pick for kids and adults with sensitive gums

Waterpik Encimera Flosser de agua para niños WP-260

Six different dentists recommend this bright-green water flosser for kids because of its gentleness — there is always the danger (especially for children) of using a water pick at too high an intensity, which can be damaging to young and sensitive gum tissue. Dr. Alexandra Brennan of Children’s Dental Associates in New London, Connecticut, says she likes Waterpik’s water flosser for kids because it’s designed with a lower-intensity dial, so users of any age “don’t end up injuring their [gum] tissue at all.” She also notes that the Waterpik for kids comes in fun colors, and with a handful of different stickers, so you can decorate it. “They make it kid-friendly in hopes that kids and teens will actually use it. And for braces, it includes different adapters like a special brush to help clean around the brackets.” Grobmyer, who is a parent, says that water flossers can be especially useful for children with braces, or who are fussy about brushing their teeth, saying, “water flossers can make this tedious activity more appealing and engaging for kids and teens.”

$36 AT AMAZON

The Strategist  está diseñado para mostrar las recomendaciones de expertos más útiles para comprar en el vasto panorama del comercio electrónico. Algunas de nuestras últimas conquistas incluyen los mejores  jeans para mujer ,  equipaje rodante ,  almohadas para dormir de lado ,  pantalones ultra favorecedores y  toallas de baño . Actualizamos los enlaces cuando sea posible, pero tenga en cuenta que las ofertas pueden caducar y todos los precios están sujetos a cambios.

Cada producto editorial es seleccionado independientemente. Si compra algo a través de nuestros enlaces,  Nueva York  puede ganar una comisión de afiliación.